Estimadas Familias,

Esperando que se encuentren muy bien, y aprovechando de desearles a todos Uds un muy Feliz Año 2021 junto a sus seres queridos, les informamos que la venta de uniformes ya se ha iniciado. La atención para uniformes se hará siguiendo el protocolo que establece el colegio y que operacionalizamos a través de una plantilla electrónica en la cual uds se inscriben seleccionando el día y horario que les acomode dentro de las posibilidades existentes. Recordamos que la atención es solo para UN ADULTO por familia SIN NIÑO/AS para respetar el protocolo del Colegio. De ahi que hemos compartido con Uds las medidas referenciales de las vestimentas que Ud necesite. Con ello se facilitará su atención y permitirá que la atención en general satisfaga los requerimientos de higiene y cuidado que establece nuestro colegio y que van en pro prevención de los integrantes de nuestra comunidad educativa.

En lo que podemos ayudar es en permitirles que revisen el documento PROTOCOLO el cual contiene las medidas referenciales de las prendas que necesita y así facilitar el proceso de decisión de compra de ellas.

Que tengan todos Uds un muy Comienzo de Año 2021

Cualquier consulta no duden en contactarnos tanto a secretaria.cpsiao@colegiosanignacio.cl como a comunicaciones.cpsiao@colegiosanignacio.cl

venta de uniformes cp siao
logo centro de padres siao
Datos Transferencia