Estimadas Familias,

Esperando que se encuentren muy bien, les informamos que la venta de uniformes ya se ha re-activado a partir del día Lunes 21 de Febrero entre las 8:00 hasta las 14:00. La atención para venta de uniformes y otros servicios se ha reactivado de manera Presencial. La oficina del Centro de Familias atiende todos los días de Lunes a Viernes entre las 8:00am hasta las 14:00. No se requiere reserva ni agendamiento previo de atención, dado que la atención es por orden de llegada. Nuestras secretarias, Sra. Judith & Sra. Marcia las atenderán.

En lo que podemos ayudar es en permitirles que revisen el documento PROTOCOLO el cual contiene las medidas referenciales de las prendas que necesita y así facilitar el proceso de decisión de compra de ellas.

Recuerden que la venta de uniformes esta sujeto a la disponibilidad de la empresa que nos fabrica las prendas, ie, materiales y recursos humanos. La venta se realiza vía Pago Efectivo, Transferencia, y/o Cheque.

Que tengan todos Uds un muy buen Primer Semestre.

Cualquier consulta no duden en contactarnos tanto a secretaria.cpsiao@colegiosanignacio.cl como a comunicaciones.cpsiao@colegiosanignacio.cl

Además, si así lo desean, nos pueden contactar a los siguientes teléfonos para, entre otras cosas, consultar respecto a disponibilidad de prendas/vestimenta específicas.

Secretaria Centro de Familias: +56934344603

Dirección de Comunicaciones: +56977949797

Saludos,

Directorio del Centro de Familias del Colegio San Ignacio

venta de uniformes cp siao
logo centro de padres siao
Datos Transferencia