El Centro de Familias del Colegio San Ignacio dentro de sus funciones tiene la generación y participación en diferentes actividades, cuyo objetivo principal es la formación y educación de nuestros hijos e hijas, así como también de la integración y sana convivencia entre todos quienes formamos parte de la comunidad educativa del Colegio San Ignacio.

Para poder desarrollar esta labor, anualmente se desarrolla el plan de trabajo que tiene como sustento principal la cuota anual de cada familia asociada que, para el año 2021, y atendiendo al contexto y efecto social de la pandemia, se ha decidido rebajar la cuota a $ 57.000. Cabe recordar que esta cuota se distribuye en dos grandes montos, $39.000 para la gestión del Centro de Familias y $ 18.000 para la Beca de Fallecimiento que es un fondo que cubre la colegiatura anual del alumno o alumna hasta 4to. Medio en caso de fallecimiento del apoderado (padre o madre).

Es muy importante renovar la cuota de asociado al Centro de Familias durante el proceso de matrícula. Ésta puede ser cancelada, en estos tiempos de Covid-19, vía transferencia electrónica.

Cabe señalar que mientras no se regularice la situación sanitaria en Santiago, nuestras dependencias se encuentran cerradas y sin atención al público. Para contactos, favor de escribirnos a secretaria.cpsiao@colegiosanignacio.cl o a comunicaciones.cpsiao@colegiosanignacio.cl

Datos transferencia electrónica:

Asociación de Padres de Familia Colegio San Ignacio
RUT: 70.776.500-3
Banco Chile
Cuenta N° 162-09619-04
Mail secretaria.cpsiao@colegiosanignacio.cl
Asunto: Pago Cuota asociado 2021 familia y curso.

Es importante señalar que las familias que no tengan cancelada la cuota de la asociación NO PODRÁN optar a las Becas de Fallecimiento. En caso que existan problemas para el pago de la misma, debido a situaciones específicas, les agradeceremos hacer llegar los antecedentes a familia.cpsiao@colegiosanignacio.cl para buscar en conjunto alternativas.

Les recordamos, que en estas fechas, también se podrán realizar las renovaciones del seguro escolar contra accidentes de la Clínica Santa María.