Estimados, en la sección Documentos ya se encuentran publicadas las Bases y el Formulario de Postulación a los Fondos Ignacianos de Proyectos (FIP) del Segundo Semestre.

El Concurso “Fondo Ignaciano para Proyectos (FIP)” es un procedimiento objetivo y formal para la entrega de recursos de la Asociación a miembros de nuestra comunidad ignaciana.

Su objetivo es potenciar y apoyar iniciativas propuestas por padres, madres, apoderados, estudiantes o miembros de la comunidad educativa, que enriquezcan la vida comunitaria a través de la espiritualidad ignaciana y otorguen valor y/o visibilidad al colegio. Todo esto bajo la mirada integral que nos propone el proyecto educativo.

Este concurso está orientado a apoyar iniciativas individuales o grupales, mediante un aporte en dinero para financiar parcial o totalmente los proyectos seleccionados. Se busca potenciar la iniciativa, autonomía, responsabilidad, dedicación, compromiso, esfuerzo y valores de la espiritualidad ignaciana entre los miembros de la comunidad educativa.