Una linda jornada solidaria se vivió este Sábado 1 de Junio en la versión 2019 de nuestra Tallarinata que contó con la animación de Alejandro Chavez, más conocido como Chavito y nuestro tradicional animador de jornadas …. Carlos Gonzalez junto a su equipo de Bomberos a Domicilio. La jornada inicio cerca de las 17:00 con una muy buena asistencia de la comunidad que participó activamente de las actividades desarrolladas y de los Bingos que tenían como premio de Fondo un TV de 50 pulgadas.

El evento también sirvió para generar nuevas instancias solidarias donde destacamos la inscripción como donantes de médula de más de 50 personas. Esta iniciativa impulsada por la familia Vallejos Navarro y que cuenta con el respaldo de DKMS permitirá ayudar a muchas familias que necesitan trasplantes de médula generando un registro a nivel Nacional.

La segunda iniciativa que se oficializó su inicio es el Ruta de la Cuchara que logró sumar nuevos integrantes que apoyaran desde distintos ámbitos para ir en ayuda de personas en situación de calle con un poco de comida y acompañamiento en estas frías noches de invierno. Para más información visita la noticia especifica y…..SUMATE.

Desde las 20:30 hrs se comenzaron a entregar cerca de 750 raciones de Tallarines con distintas salsas para terminar con un rico café para la fria jornada.

Agradecemos a todos los artistas que nos apoyaron en esta iniciativa (Grupo de Baile Griego; Nataly y Victor; Edu, Juan y Diego; Banda Los imposibles; El magia)  y a todos los voluntarios que hicieron que la jornada fuera vivida en forma ordenada y tranquila.

Las imágenes de la jornada las puedes encontrar aquí