Querida Comunidad,

En reunión sostenida el día miércoles 27 de marzo con el Rector, Sr. Danilo Frías, hemos sido informados de la manera en que el colegio procedió,  una vez recibida la denuncia de los acontecimientos ocurridos la semana pasada y de los resultados generales que ha dado dicha investigación en el esclarecimiento de éstos a cuatro estudiantes del nivel de 3° básicos.

La Dirección y el equipo Directivo se encuentran evaluando la situación del alumno que cometió esta lamentable y penosa conducta, sin perjuicio de los pasos que la investigación conlleve.

De acuerdo a lo anterior, como CPSIAO, agradecemos al Rector, Directivos y funcionarios que colaboraron en el esclarecimiento de los hechos. Les agradecemos por la disposición en el proceso, manteniendo un clima de unión y solidaridad frente a las circunstancias que nos entristecen como comunidad.

Pongamos en nuestras oraciones a los afectados y sus familias,  para que vayan recomponiendo la tranquilidad necesaria para continuar su día a día.  Ellos pueden contar con nuestra colaboración en lo que soliciten.

Por último, hacemos un llamado a profundizar la reflexión de la moral y los principios que como familias inculcamos a nuestras hijas e hijos, donde el respeto por el otro, la solidaridad entre compañeros y compañeras, la misericordia para quienes se equivocan, sean parte de nuestro actuar, porque así formaremos personas íntegras para la sociedad que se construye para ellas y ellos.

En todo amar y servir…

Directorio CPSIAO