En el marco de la Tallarinata 2019 se formalizó el inicio de una nueva Campaña Solidaria “La Ruta de la Cuchara” que es un servicio de amor hacia nuestros “Patroncitos

El equipo de la ruta es un grupo de personas voluntarias, que desde hace 15 años se reúnen semanalmente con una misma intención brindar dignidad, apoyo, cariño, comprensión y compañía a la gente que vive en situación de calle. Con ellos comparten una comida caliente o un café, pero principalmente tratan de hacerles sentir que no son seres invisibles y que queremos estar con ellos.

Hoy tenemos la hermosa oportunidad de ser parte de este equipo para ser verbo, para dar vida al Magis Ignaciano, para “En todo, amar y servir” ….. SUMATE.

Esta semana será nuestra partida por lo que necesitamos de la ayuda de todos….SUMATE con tu curso aportando.

Pre kínder, kínder, Primeros Básicos la ayuda debe ser Arroz
Segundos, terceros y cuartos básicos la ayuda debe ser Lentejas
Quintos, sextos y séptimos básicos la ayuda debe ser Fideos espirales (es muy importante que sean espirales, otro fideo no sirve debido a la cantidad que se debe cocinar)
Octavos básicos la ayuda debe serAceite
Primeros medios la ayuda debe ser Azúcar
Segundos medios la ayuda debe ser Té y Café
Terceros y cuartos medios la ayuda debe ser Salsas de Tomate

Los invitamos a SUMARSE como voluntarios, con aportes en comida, como padrinos o cómo más te acomode….toda ayuda es bien recibida. Si quieres conocer más, te invitamos a revisar el siguiente documento y el siguiente video.