Comienza Postulación al Fondo Concursable del Centro de Padres

El CPSIAO dio comienzo al FIP (Fondo Ignaciano de Proyectos) del primer semestre de este año. Es una iniciativa inédita de nuestra Asociación, que busca potenciar y apoyar iniciativas propuestas por padres, madres, apoderados y estudiantes, que enriquezcan la vida comunitaria y otorguen valor y/o visibilidad al colegio.

 

Los proyectos de la comunidad pueden participar hasta por $400.000 (cuatrocientos mil pesos) en alguna de las siguientes categorías:

 

• Espirituales y/o Formativos
• Deportivos
• Artísticos y/o culturales
• Científicos y/o tecnológicos

 

El plazo de presentación de proyectos termina el día 12 de mayo (a las 17:00 hrs), luego de lo cual una comisión evaluadora (elegida en la asamblea del pasado 14 de abril) determinará los proyectos ganadores del fondo.

 

Para este primer semestre del año 2015 hay $2.500.000 (dos millones quinientos mil pesos) a repartir. Las bases del FIP y el formulario de presentación pueden encontrarlo en la sección documentos.

 

¡Invitamos a toda la comunidad a generar ideas y abrir espacios a la creatividad. De todos depende llenar el colegio de nuevos proyectos!

Comentarios (4)
Escrito por: Mauricio / 21-04-2015
Estimados, pueden publicar el formato FIP en word para poder presentar un documento mas claro y preciso?, gracias.
Escrito por: Leda Avendaño / 22-04-2015
Excelente iniciativa... Felicitaciones!!!
Escrito por: Pedro Vallejos / 22-04-2015
Mauricio, ya fue publicado en http://www.cpsiao.cl/documentos Gracias por la sugerencia!
Escrito por: Maria Pia Carreño / 27-04-2015
Fantástica noticia!!!