26 feb
Proceso de postulación - Beca de Alimentación 2018

Estimadas familias ignacianas,

Por segundo año consecutivo, el Centro de Padres aplicará la nueva forma de postular, seleccionar y otorgar la beca de alimentación, financiada con recursos institucionales y los aportes de todos los cursos del colegio, esta vez correspondiente al año 2018. Es por ello que los invitamos a todos a informarse y postular si lo consideran necesario. Para ello les compartimos algunas indicaciones básicas, que complementan lo normado en el respectivo reglamento:

 

  1. El reglamento vigente de la beca de alimentación, que guía el proceso de postulación y evaluación y el posterior uso de la beca se encuentra disponible en http://www.cpsiao.cl/showfile/web_mod_cms_post/57bda83e35f84.pdf/2 .
  2. El formulario (disponible en http://www.cpsiao.cl/showfile/web_mod_cms_post/5a2fd40ce81b3.pdf/2 ) debe ser llenado a mano, con letra clara e información verificable, uno por cada estudiante que postula al beneficio
  3. Se deben adjuntar los documentos establecidos en el reglamento (antecedentes que acrediten los ingresos del grupo Familiar -para todos los mayores de 18 años: cartola de AFP y/o certificado anual SII, en caso de no tener ingreso se debe adjuntar declaración jurada simple-, junto a cualquier otro documento que acredite algún gasto permanente importante)
  4. El formulario, junto a los respectivos antecedentes, debe ser entregado en un sobre cerrado en la oficina del Centro de Padres, entre los días lunes 18 de diciembre de 2017 y viernes 9 de marzo de 2018. Si postula más de un estudiante, se debe entregar un solo sobre con todos los formularios y un solo set de documentos.

 

Esperamos nuevamente tener una gran participación y que nuevamente muchas familias puedan recibir este beneficio.

 

Un abrazo fraterno,

 

Directorio CPSIAO 2017

Comentarios (0)
Tu mensaje será moderado antes de ser publicado.
Tu nombre
Tu e-mail (no será visible)
Comentario