Actividades de Deporte y Recreación
‹ Volver a Deporte y Recreación
Campeonato de Fútbol Padres y Apoderados Copa San Ignacio 2015

COMIENZA INSCRIPCIÓN CAMPEONATO CENTRO DE PADRES 2015

 

El sábado 9 de mayo comienza el campeonato de apoderados organizado por el Centro de Padres del colegio (CPSIAO).

 

Las bases del campeonato y el correspondiente reglamento de juego pueden encontrarlo en la sección deportes de nuestra web

(http://www.cpsiao.cl/deporte).

 

La Inscripción del equipo debe realizarla el delegado de deportes respectivo vía el formulario web http://goo.gl/forms/fOqa1X1wW8 , luego de ello el curso debe cancelar $45.000 al Centro de Padres (en alguna de las formas que figura en las bases del campeonato). Solo después de ambos pasos el equipo estará completamente inscrito.

 

Por su parte, los jugadores deben registrarse en forma individual en el siguiente formulario, a fin de tener actualizado todos sus datos:

Ficha de Inscripción

  

 

 

Comentarios (17)
Escrito por: Rodrigo Villanueva G. ( delegado deportes 2° Basico C ) / 22-04-2015
Según las bases dice que máximo pueden participar 10 jugadores por equipo, no estoy de acuerdo con esto, dado que imposible hacer dos equipos en el curso ( " de a 5 " ) ya que no solo los papás tienen esta actividad sino muchas y por estas ausencias y otras ( trabajo, lesiones, etc ) y por ende uno inscribe mas de 10 para asegurar la participación del equipo en cada jornada. El año pasado nos pasó que jugamos el 30% de los encuentros por que los otros equipos no se presentaban ( supongo que por que no tenían la base ), ahora mi pregunta si limitas el máximo menos posibilidades tendrás de jugar y quizás jugaremos otra vez con menos equipos este año.
Escrito por: Hector Diaz (delegado de deportes 1°básico A) / 22-04-2015
Opino lo mismo que el apoderado de 2°C, el máximo de 10 jugadores no nos parece, ya que no se alcanza a hacer 2 equipos x curso. Nosotros en K y PK inscribimos aprox. 16 o 17 jugadores y varias veces llegamos solo 5 a jugar, por motivos múltiples. Creo que el máximo debería ser 18 jugadores y el mínimo 6, con 5 en cancha y con la posibilidad de que si un curso quiere hacer 2 equipos o más.
Escrito por: Nicolas / 22-04-2015
En las bases del campeonato no indica como será la clasificación a la segunda fase del campeonato. No indica cuantos equipos clasificarán por grupo, cual es criterio de clasificación en caso de igualdad de puntos ni algo por estilo. No indica cuantos grupos se harán y como serán distribuidos los equipos. En las fases finales, no indica que pasará en caso de igualdad (se jugará tiempo extra o se definirá por penales).
Escrito por: Pedro Vallejos / 22-04-2015
Rodrigo y Héctor: vamos a revisar la inquietud de ustedes. Les contaremos. Nicolás: efectivamente todos esos puntos no se abordan, la razón es que se desconoce la cantidad de equipos que se inscribirán. Una vez que tengamos certeza de ello se publicará un anexo que se haga cargo de todo ello. ¡Gracias por el aporte de todos ustedes!
Escrito por: Kristian Ogaz Perez / 29-04-2015
En el caso de mi curso 2B-B tenemos 12 interesdos y con la limitacion de 10 jugadores dos quedarian sin jugar ya que no alcanza para dos equipos, considerar por favor un maximo de 15 o 18 como sugirio un apoderado en otro co9mentario. Atte. Kristian Ogaz apoderado 2B-B
Escrito por: Pedro Vallejos / 29-04-2015
Estimados Kristian, Rodrigo y Héctor: hoy hay reunión de nuestro Director de Deportes y Recreación con los delegados de deportes de los cursos. Ahí se comentarán novedades respecto a lo planteado por ustedes (aumento de cupos)
Escrito por: Greta Guimoye / 04-05-2015
mi curso el 5 b , solo tenemos 4 jugadores inscritos, no cumplimos ni el mínimo hay la posibilidad de juntarse con otro 5 básico????
Escrito por: Pedro Vallejos / 04-05-2015
Hola Greta, si se puede, el punto 2) de las bases así lo señala: "2. Se podrán presentar equipos producto de la unión de los cursos del mismo nivel, como también más de un equipo de un mismo curso. " Los esperamos!
Escrito por: Cristobal Villarroel delegado deportes 4B-C / 04-05-2015
A los administradores de la página para las inscripciones de los equipos, necesito saber como puedo ver el listado de los apoderados de mi curso (4B-C) que se inscribieron en el link indicado.
Escrito por: Pedro Vallejos / 04-05-2015
Cristóbal, escríbeme a presidente@cpsiao.cl para enviarte un listado
Escrito por: Antonio Valladares A. / 06-05-2015
¿Cómo puedo chequear si mi inscripción como jugador quedó ok.?
Escrito por: Pedro Vallejos / 06-05-2015
Hola Antonio!, ¿tuviste algún problema al entrar o enviar?, al presionar el botón "enviar" deberían subirse los datos sin problemas. Acabo de ver en la base de datos y no apareces registrado, te ruego hacerlo nuevamente y si no funciona envía los mismos datos solicitados a secretaria@cpsiao.cl
Escrito por: Cesar Arzola / 07-05-2015
Estimados buenos dias!! antes que todo desearle el mayor de los éxitos en la tarea que emprenden como Centro de Padres.... Necesito saber cuándo estará lista la programación, es muy importante dar a conocer la programación con el debido tiempo ya que hay muchos papas que trabajan los sábados y necesitan planificarse y coordinar sus tareas. De la misma manera saber dónde puedo verificar si nuestro equipo está inscrito, bien inscrito y que los jugadores que validaron la inscripción son los que me han confirmado que la hicieron..... Muchas gracias, quedo a la espera de sus respuestas. Saludos
Escrito por: Loreto Palacios / 07-05-2015
Yo ya inscribí al equipo con 9 jugadores, y ahora tengo otro apoderado interesado en integrarse, cómo accedo a la lista ya inscrita para modificarla??
Escrito por: Pedro Vallejos / 07-05-2015
Hola César, muchísimas gracias por tus buenos deseos. En cualquier momento saldrá publicado en esta web la programación (estamos afinando los últimos detalles). Ya mañana enviaremos el listado de jugadores a los respectivos responsables. saludos
Escrito por: Pedro Vallejos / 07-05-2015
Hola Loreto, manda los datos a secretaria@cpsiao.cl, los agregaremos manualmente saludos!
Escrito por: RODRIGO VILLANUEVA / 07-05-2015
Buenas tardes, por favor anotar mi correo para que envíen la información del tema de deportes dado que según lo que leo en estos comentarios hubo reunión el 29 de abril de delegados de deportes y nunca me llegó ese comunicado y además el resumen de éste. gracias!